Panel de Control de Moderador ]

CAMPAÑAS CAMEL Y WINSTON

Este es un espacio para comentar nuestras experiencias laborales, como se han
desarrollado los eventos y promociones en los que hemos trabajado.

CAMPAÑAS CAMEL Y WINSTON

por Dew84 » Sab Sep 03, 2011 2:13 pm

Hola chicas,

Quería preguntaros si alguna de vosotras ha hecho las promociones de Camel y Winston?(cualquier provincia me vale)

¿Qué tal se os dio? ¿Algún consejo? ¿Lo vendisteis bien?

Muchas gracias y por favor espero que alguna me conteste!

Saludos y buen finde a todas :)
Dew84

Re: CAMPAÑAS CAMEL Y WINSTON

por rateta » Sab Sep 03, 2011 10:59 pm

Hola,yo la he hecho todo este verano y genial son dos marcas buenas y la mayoría se venden por si solas,la otra mitad siendo un poco plasta con la gente jejeje!! Suerte!! :D
rateta

Entrevista

por Dew84 » Dom Sep 04, 2011 9:32 pm

Muchas gracias por la información Rateta.En qué comunidad la has hecho?Un besito
Dew84

por terpsicore19 » Mié Sep 07, 2011 10:39 am

Buenas! con que agencia llevais la campaña de camel y winston??? gracias!
terpsicore19

por rateta » Mié Sep 07, 2011 1:13 pm

Yo he estado todo el verano,y la he hecho con Universal Azafatas.Dew84 que tal la promo,ya has empezado?Un besito
rateta

por ele23 » Mié Sep 07, 2011 9:42 pm

hola rateta! me puedes decir cuanto cobrabas neto al mes con universal??? he visto una oferta en mi comunidad pero piden disponibilidad para tres meses!!! y es muy duro para trabajar 3 meses!!!! :)
ele23

por rateta » Jue Sep 08, 2011 9:45 am

Hola!!Pues lo que cobres al mes depende de ti,según vendas más o menos..tienes tu fijo de 1032€ brutos + luego una serie de pluses(puntualidad+PDA+objetivos por ventas)3meses cansado??jejeje,hay chicas que están todo un año haciendo lo mismo,más que cansado en ocasiones es requeteaburrido..pero todo depende del estanco donde cada día te toque...nunca sabes como te va a salir el dia.Un besito.
rateta

por amelie86 » Mié Sep 21, 2011 10:02 pm

hola!! tengo mañana una entrevista para esta misma oferta, que supongo sera de universal, no? lo digo por el sueldo que es el mismo.. se esta siempre en el mismo estanco o es rotativo?? son muy estrictos en la entrevista??
amelie86

por sarita19 » Mié Sep 21, 2011 11:16 pm

Una preguntita chicas... ¿para ser promotora de estanco piden experiencia en ello? ¿Se fijan mucho en eso?
¿Alguna empresa que lleve esas promociones? Me gustaria hacer alguna.
suelen ser diarias, o de fines de semana las promociones?
sarita19

por Dew84 » Dom Sep 25, 2011 9:21 pm

Hola a todas
Siento el ausentismo pero apenas me meto por aquí desde que he empezado la campaña
La agencia que lleva la campaña que yo estoy haciendo es MOMENTUM TASK FORCE cuya sede está en Madrid
Lo que decía rateta en mi caso no es así puesto que mi salario base son 850 euros (brutos) pero sí que tienes los plus que comentó ella que si no recuerdo mal son:
100 EUROS por ir siempre uniformada
100 EUROS por tener siempre la PDA contigo y que no te de problemas
75 EUROS de incentivos si consigues los objetivos (desde mi experiencia ya os digo que es prácticamente imposible) os preguntaréis por qué porque los que son fumadores fieles a su marca no se cambian contándoles o prometiéndoles el oro y el moro con los regalos que das así que ahí tienes que buscarte tu las mañas.
Y por supuesto te pagan siempre el kilometraje cuando salgas de tu ciudad y la dieta si te desplazas a un radio superior de 30 km.
No sé en el caso de las demás si habéis hecho formación,yo sí tuve que hacerla pero solo fue un día y no te piden experiencia porque yo solo venía con la de noche que no es lo mismo para nada (azafata de imagen para x bebida alcohólica)
Llevo ya casi el mes entero trabajado y puedo deciros que si no fuera por los estanqueros (he tenido mucha suerte porque son todos encantadores,al menos los que me han tocado por el momento) es el trabajo más aburrido del mundo ya que tienes que decir y repetir una y otra vez el argumentario y mucha gente tiene muy poca educación y son directamente gilipollas y te contestan con muy malas formas
A mí en una ocasión literalmente me han mandado a tomar por culo por no querer darle todos los regalos que me pedía cuando el soplagaitas ni siquiera iba a comprarme la marca que yo patrocino
Otro señor mayor me dijo que a qué venía tanta preguntita y que a mí que me importaba cuando con toda la educación del mundo le dije que ese era mi trabajo. O yo tengo mala suerte o la gente es muy impertinente y hablando a las claras dan ganas de mandarles a tomar por culo a todos porque creo que no hace falta ser tan desagradable,con decirme que no le interesa la promoción ya le dejo tranquilo.
En este trabajo,siempre sonrisa a punto aunque por dentro estés hasta ahí mismo de aguantar tanta tontería y eso mismo tienes que tener mucho aguante.
Por lo demás ya digo que por lo estanqueros ninguna pega,ellos te ayudan mucho a vender el tabaco que promociones y algunos hasta te hacen regalitos y te dan conversación para que se te pase antes el día y sí cada día te toca un estanco diferente y tienes que desplazarte por los pueblos (yo en mi caso) aunque he repetido ya en lo que va de mes en más de un estanco.
Bueno chicas espero haberos resuelto las dudas y si tenéis alguna más estaré encantada de resolverlas.
Suerte a todas las que hagáis promociones de tabaco y mucha paciencia!
Un beso a todas
Dew84

por Celeste.Promo » Mié Sep 28, 2011 6:41 pm

Hola chicas!!!

Estoy de acuerdo con dew84 , soy promo de tabaco hace 3 años ya. He pasado millones de momentos, hermosos,tristes,alegres,horrorosos,y.. bueno,la verdad que... ami,personalmente me gusta mi trabajo. Ya que te permite trasladarte de un lugar a otro,conocer gente( estanqueros/as,dependientes/as,comerciales...) conoces lugares diferentes... yo por ejemplo,vivo en un pueblo de Tarragona,pero trabajo en la provincia de Catellon,osea,hay veces que tengo que hacer viajes de 1 hra y media,o mas!son muchos km los que hago,pero bueno,tengo la suerte que me pagan bien,cada dia es como una vida nueva,porque no sabes lo que te espera el dia,pero si haces lo mismo de siempre,presentarte,promocionar tu marca,e intentar venderla.Como dice Dew, con respecto a los estanqueros, sinceramente,la mayoria son encantadores,simpaticos,y te sacan charla para que se pase mejor tu dia.Y bueno,es como dice ella, la gente es muy desagradable,te encuentras de TODO,y cuando digo TODO, es TODO!
Si me pusiera a contar algunas experiencias que he tenido ya os podeis imaginar,con 3 años de experiencia...al final,sabes como tratarlos,y reaccionar al momento cuando te encuentras con personas de ese tipo... bueno,en fin,chicas,es un trabajo dificil,pero divertido(personalmente)yo no trabajo para camel ni winston,estoy con otra marca,pero al fin y alcavo,es lo mismo,estamos en el mismo "mundillo".
Os deceo mucha suerte,un abraso a todas!
Si necesitan alguna pregunta o tienen alguna duda,estare aqui! :)
Celeste.Promo

por jenny11 » Jue Sep 29, 2011 2:43 pm

Hola chicas! Una preguntilla para ser promotora de estancos os piden altura? Es que me inscrito en varias ofertas pero me descartan porque no llego a la altura (mido 1,65) y aparte porque no tengo carnet ni coche propio :( Supongo que serán dos requisitos indispensables... A vosotras os lo piden? Gracias de antemano
jenny11

Siguiente

Volver a Candidatas/os