×
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 » MODELOS PROFESIONALES ALTA IMAGEN...

Detalle oferta de empleo:

Canal: Azafatas/os y Eventos

Esta oferta ha caducado y ya no se encuentra disponible.

MODELOS PROFESIONALES ALTA IMAGEN PARA ESTAR EN BIKINI

Fecha de la oferta jueves, 31 mayo 2012
Núm. inscripciones -
Canal Azafatas/os y Eventos
Categoría Modelo
Subcategoría Modelo de publicidad
Empresa CLOONEY PERSONAL
Provincia Madrid
Localidad Madrid
Buscamos modelos profesionales para estar en una playa artificial en una céntrica plaza de Madrid. Es imprescindible que las candidatas sean modelos profesionales con una gran experiencia previa posando, desfilando, etc. Que tengan un cuerpazo para lucirlo con el bikini y que no les de vergüenza estar en bikini delante de un numeroso público. El día del evento todavía está por concretar pero será 1 dia de Junio en jornada completa con 8 horas de trabajo y se cobran 300€ por el trabajo. Chicas con experiencia en desfiles y en posar. Las modelos estarán en bikini tomando el sol, entregando regalos y dando bebidas a la gente que se acerque. Muy importe, las modelos estarán en biquini y en plena calle, por lo que no les debe dar vergüenza. Imprescincible tener un tipazo y medir mínimo 1.77. Interesadas enviar un mínimo de 6 fotografías a laura@clooney.es indicando ''MODELO PLAYA'' con el cv + 6 fotografias donde se os vea perfectamente la cara y el cuerpo + telefiono y datos de contacto + contando la experiencia previa en catalogos, sesiones de fotografía, desfiles, etc. Porfavor no te incribas si no eres una modelo profesional y no tienes una amplisima experiencia previa en sesiones de fotografía ni desfiles.

Requisitos

Sexo preferente: mujer

Vehículo propio: indiferente

Edad mínima preferente: 18

Disponibilidad: Total

Nivel de estudios: Cursando: Diplomatura

Modelos profesionales con un cuerpazo impresionante ya que van a estar en bikini en una centrica plaza de MADRID. TENER una amplisima experiencia como modelo profesional en sesiones de FOTOGRAFÍA, CATÁLOGOS, DESFILES, ETC. MEDIR MÁS de 1.77 Interesadas enviar un mínimo de 6 fotografías a laura@clooney.es indicando ''MODELO PLAYA'' con el cv + 6 fotografias donde se os vea perfectamente la cara y el cuerpo + telefiono y datos de contacto + contando la experiencia previa en catalogos, sesiones de fotografía, desfiles, etc. Porfavor no te incribas si no eres una modelo profesional y no tienes una amplisima experiencia previa en sesiones de fotografía ni desfiles


Oferta cerrada

La empresa ha cerrado la oferta y no acepta más inscripciones en estos momentos.

No obstante, si las condiciones así lo requieren, puede volver a abrirse más adelante.

Ayúdanos a mejorar

Alta gratis

Miles de ofertas te estan esperando
  • NOTA: Para poder inscribirte a una oferta de empleo, has de ser usuario/a.
  • Alta Candidato

Síguenos en:

 

Atención usuario: si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros

Publicidad
Publicidad
Publicidad