Descripción del Puesto
Como Promotor/a de Degustación en New Line Events, serás responsable de promover y ofrecer degustaciones de productos de una marca reconocida en puntos asignados de Madrid durante dos fines de semana consecutivos. Esta posición requiere una imagen profesional, compromiso para repetir la promoción y habilidades para interactuar con el público de forma amigable y efectiva.
Responsabilidades
* Realizar la promoción y degustación de productos en las ubicaciones asignadas.
* Gestionar la distribución de muestras y flyers, transportándolos cómodamente en una mochila.
* Garantizar la repetición de la promoción durante los dos fines de semana consecutivos indicados.
* Mantener una imagen profesional acorde con la uniformidad establecida (camiseta blanca básica y vaqueros sin rotos ni descosidos).
Ubicación y Horario
* Lugar: Alcampo City Madrid Río, Antonio López 109, Madrid.
* Fechas: 19, 20, 26 y 27 de junio.
* Horario: Viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
* Se pagarán 40 km totales al día.
Requisitos
* No es obligatorio disponer de coche, ya que el material es ligero y se puede transportar en mochila.
* Disponibilidad para trabajar los fines de semana indicados y repetir la promoción.
* Uniformidad requerida: camiseta blanca básica y vaqueros sin rotos ni descosidos.
Condiciones
* Salario: 9,50€ brutos por hora.
Sobre New Line Events
New Line Events es una agencia de outsourcing y marketing promocional con más de 23 años de experiencia, con oficinas en Madrid, Barcelona y Tenerife y cobertura nacional. Unimos expertise y talento para conectar personas con marcas, valorando el talento y fomentando un ambiente de trabajo familiar. Estamos certificados como empresa Happy at Work.
Si te apasiona la promoción y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡te esperamos!